martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Queridos amigos, en estas fechas tan entrañables me gustaría (¡jo, quita, quita, que esto ya parece el discurso del Rey...!).

En definitiva, que este vuestro blog quiere felicitaros las fiestas, deseándoos una muy Feliz Navidad y un más Próspero Año Nuevo (al menos hasta el 21 del próximo diciembre, que luego ya sabéis lo que toca, y sinó preguntádselo a los MAYAS, je, je, je).


Bromillas aparte, recordaros que sigo esperando que se anime aún más gente a participar en el concurso que tenemos en marcha...

4 comentarios:

  1. felicidades para ti tambien....pasatelo en grande y no hagas nada que yo no haria........

    ResponderEliminar
  2. Si, ya veo que tambien mencionaste el alegre temita como dices, jajaja. En fin, muy felices fiestas a ti tambien y creo que me quedo por aqui como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, es un honor!. El caso es que ese fenómeno llamado Chacal nos tiene a los dos enlazados entre sus blogs favoritos, y así es como yo he dado con tu magnífico blog. Cuenta conmigo también como seguidor del tuyo, eso por descontado.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz Navidad de tu amistoso vecino ¿Zeke?

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...