jueves, 8 de diciembre de 2011

¡STAN LEE NO PARA!

Stan Lee sigue en plena forma a sus 89 años y creando interesantes personajes como lo hacía hace más de medio siglo.

El nuevo "superhéroe" que ha salido de su mente privilegiada para este género es The Annihilator (El Aniquilador, aunque aún a modo de título provisional), creado ex-profeso para llevarlo directamente al cine, y cuya película guionizará Dan Gilroy, el mismo que ideó la historia de Acero puro y que pretende que alucinemos con la trama que está guionizando de The Bourne Legacy (El Legado de Bourne).

El propio Lee describe así este proyecto tan ambicioso parido desde POW! Entertainment, productora del mítico guionista, y comprado por Magic Storm Entertainment: _
"No se puede expresar con palabras lo emocionado que estoy con este proyecto, está basado en el superhéroe más increíblemente original y único que he creado en mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que trabajaremos con un escritor muy talentoso como Dan Gilroy, y esperemos crear una saga de The Annihilator muy popular para las nuevas generaciones".
El nuevo personaje creado por Lee será un joven chino al que le dan una segunda oportunidad y vuelve a casa como un superhéroe internacional para hacer justicia. Ya, esto está contado a medias, pero por el momento es lo que se pretende conseguir, expectación total.

The Annihilator, una de las últimas creaciones del gran Stan Lee

También Gilroy se ha encargado de alimentarla:
"Stan ha creado un superhéroe innovador de nuestro mundo globalizado. La historia abarca las distintas culturas y continentes en emocionantes personajes con estilo. Lee está implicadísimo y es una alegría tener una mano así para llevar esto a la pantalla".
La intención de todos los que trabajarán en esto es conseguir una superfranquicia cinematográfica. Y ahí estará el público para permitírselo o no. Tiene que ser algo grande para que nos olvidemos de los clásicos de toda la vida.

Por otra parte, Lionsgate se ha hecho con los derechos cinematográficos de otro superhéroe original creado por Lee cuya traslación a la gran pantalla será escrita, producida y dirigida por el dúo formado por Alfred Gough y Miles Millar, con créditos en producciones como Smallville para la pequeña pantalla, o Shanghai Kid, del este al oeste, Spider-Man 2 y Soy el número cuatro para la grande, y que se verá respaldada además a través de su propia compañía, Millar/Gough Ink.

Aunque los detalles de este proyecto todavía sin título se mantienen en secreto, es descrito como una película de superhéroes multigeneracional que abarca varias décadas. El mismo Lee y Gil Champion la coproducirán a través de POW! Entertainment, compañía que por su parte tiene firmado un acuerdo de colaboración con Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...