martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVO FICHAJE PARA LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN


Se ha confirmado la presencia de uno de los actores que anteriormente ya sonaron para interpretar el papel de Harry Osborn en la secuela, The Amazing Spider-Man 2. El elegido finalmente ha sido Dane DeHaan, después de que el propio director Marc Webb, haya confirmado la noticia a través de su cuenta en Twitter. DeHaan es conocido principalmente por sus papeles en películas como Chronicle y Lawless, y su registro como actor hace presuponer que el joven Osborn tendrá un tono "oscuro" al contrario de la versión más extrovertida y atlética que también se rumoreó que podrían dar al personaje.

Interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi, como la mayoría ya sabréis Harry es hijo de Norman Osborn, archienemigo de Spider-Man también conocido como el Duende Verde. En los cómics, Harry asume el rol de Duende Verde después de la muerte de su padre.


Junto con DeHaan estarán en el reparto Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley como Mary Jane Watson, además de Jamie Foxx, también confirmado oficialmente como el villano central del film, Electro. El estreno llegará el 2 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...