domingo, 21 de julio de 2013

COMIC-CON: SUPERMAN Y BATMAN JUNTOS EN EL CINE


Desde la Comic-Con de San Diego siguen dándonos sorpresa tras sorpresa, y lo cierto es que a cada cual más morrocotuda: hace apenas unas horas, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que el film protagonizado conjuntamente por Batman y Superman (y tantas veces pospuesto a través de los años), verá finalmente la luz en 2015, y parece ser que como secuela de la reciente El hombre de acero. El film estará protagonizado por Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que de momento aún se desconoce la identidad del actor que dará vida al hombre murciélago (ya que Christian Bale ha repetido en más de una ocasión que no tiene intención de volver a interpretar al célebre personaje). El film estará dirigido por Zack Snyder y escrito por David S. Goyer, ambos responsables de la citada Man of Steel.


¿Acaso no se os acaban de poner los dientes largos?. Porque a mí, bastante. A ver si es verdad que esta vez es la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...