domingo, 20 de noviembre de 2011

LA LIGA DE LA JUSTICIA LLEGARÍA A LOS CINES EN 2015

La película basada en La Liga de la Justicia (de DC Cómics) regresa a los titulares. Nuevamente para especular con una presunta fecha de estreno en cines. Ahora se apunta al año 2015 para el desembarco en las carteleras cinematográficas. Pero antes tendrá que esperar a dos secuelas de sus personajes: Superman y Linterna Verde.

Según varias informaciones de CBookNews -y mencionando “presuntas” fuentes de Warner-, La Liga de la Justicia llegaría a los cines en el verano de 2015. Pero por la fecha y lo que se menciona, ¿sería sin atisbo alguno de Christopher Nolan o su particular planteamiento de Batman? La respuesta es no. Puesto que también se especula con la posibilidad de que Nolan supervisara el proyecto, y por lo tanto todos los personajes. Geoff Johns, director creativo de DC Comics se encargaría a su vez de la producción de La Liga de la Justicia -tal y como ya hiciera con Linterna Verde-.

Si bien Christian Bale no aparecería en el rol de Batman, Henry Cavill y Ryan Reynolds sí que se unirían al reparto de La Liga de la Justicia en sus respectivos papeles de Superman y Linterna Verde.

Su estreno se plantearía tras las secuelas de Superman y Linterna Verde. Tal vez sería entonces cuando DC realizara las mismas maniobras que Marvel de cara a Los Vengadores. Es decir, ir cruzando argumentos, a modo de cameos, en sus películas. De paso dotarlas de una cronología comprensible para los fans, y así encuadradas de cara a la “apoteosis taquillera” de La Liga de la Justicia.

Claro está, también hay que hablar de otros personajes como Wonder Woman, cuya última andadura audiovisual fue en una serie de televisión que ni siquiera estuvo en antena.

¿Es que DC tiene más problemas que Marvel para llevar sus personajes al día de hoy? Lo que está claro es que la partida de las adaptaciones de cómic está siendo ganada -y por abrumadora mayoría- por Marvel. Con su estreno de Los Vengadores esperándonos “a la vuelta de la esquina”. Y ya con Iron Man 3, Thor 2 o Capitán América 2 también a la vuelta de la esquina.

Tal vez ahora que Harry Potter hizo su último truco de magia (película más taquillera de la saga y del año 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2), Warner “se ponga las pilas” para llevar adelante los nuevos proyectos de DC y así rellenar ese lecho taquillero que tan huérfano parece quedar. En definitiva, cómics al poder.

Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...