viernes, 12 de octubre de 2012

MARY JANE EN LA SECUELA DE THE AMAZING SPIDER-MAN


Si bien hasta hace pocos días el regreso de Marc Webb al frente de la secuela de The Amazing Spider-Man no era del todo seguro debido a un compromiso anterior del director con Searchlight Fox, el presidente de Columbia Pictures Doug Belgrad acaba de confirmarlo: Webb estará de vuelta para hacer dicha secuela.

"No podríamos estar más seguros de la dirección que estamos tomando con esta nueva historia de Spider-Man y estamos muy emocionados de comenzar de nuevo la producción con Marc al timón y Andrew como Peter Parker”, dijo Belgrad.

Confirmada por tanto la vuelta de Andrew Garfield como Spider-Man y casi asegurada la de Emma Stone como Gwen Stacy, el estudio está buscando ahora un actor para interpretar a Harry Osborn y anuncia además que muy posiblemente será Electro el villano de esta nueva entrega del Hombre-Araña.


-¿Tendrá un nuevo interés romántico Peter Parker en la nueva entrega?

Shailene Woodley es la estrella de Secret Life of the American Teenager, pero más importante aún, fue la hija de George Clooney en Los Descendientes el año pasado, papel por el que recibió muy buenas críticas.

 Se rumorea que Woodley (junto a estas líneas) podría haber fichado ya para el rol de Mary Jane Watson, el que fuera el otro gran amor de Peter Parker después de Gwen Stacy (Emma Stone en el filme).

Mary Jane es de sobra conocida para los no iniciados en los cómics, puesto que apareció en la trilogía original de Sam Raimi para la gran pantalla, siendo interpretada entonces por Kirsten Dunst. En los cómics, ella y Peter Parker incluso llegan a casarse con el tiempo, aunque el matrimonio fue desechado y eliminado por arte de magia hace algunos años. Otro personaje al que también conocemos sobradamente es el ya citado Harry Osborn, interpretado por James Franco en las películas de Raimi. En los cómics, Osborn es el hijo de Norman Osborn (el gran Willem Dafoe en la trilogía original) y llega a convertirse en el segundo Duende Verde.

En esta ocasión el guión será escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt. El estreno de la secuela está anunciado para 2014.

2 comentarios:

  1. Me parece que sería un gran aporte tanto la inclusión de Mary Jane (para conseguir algo del triángulo amoroso de la época clásica de Romita) como la de Electro (nuevo villano, sin repetir alguno de los ya vistos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a priori también me atrae la idea de incluir a Electro, ya que los villanos clásicos de Spider-Man sin duda son los mejores. Otra cosa ya es como lo enfoquen para la película...

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...