domingo, 7 de julio de 2013

EL REGRESO DE MICHAEL KNIGHT Y SONNY CROCKETT


Buena noticia para los teleadictos más fanáticos: parece ser que diversas series televisivas de los años 80 y 90, quizás las más exitosas de entonces, contarán próximamente con una segunda oportunidad, aunque esta vez ya en forma de cómic digital. Al menos eso es lo que ha anunciado NBC Universal, que por lo visto se ha asociado con Lion Forge Comics para llevar dicho proyecto a buen puerto: revivir las historias de Miami Vice (Corrupción en Miami) o El coche fantástico, entre otras.

Lion Forge Comics se encargará de escribir las tramas, desarrollar el producto y publicarlo digitalmente durante el segundo semestre de este año a través de Amazon Kindle Bookstore, Apple iBooks y las librerías para Nook y Kobo.

Otros títulos que se pasarán al cómic en virtud de este acuerdo son Airwolf (Helicóptero), Punky Brewster y Saved by the bell (Salvados por la campana).

"Estamos entusiasmados con poder dar a los fans la posibilidad de revisitar algunos de sus programas y personajes favoritos de una forma completamente nueva", comentó Chris Lucero, director de Licencia de Productos para el Consumidor Global de NBC Universal Television.
Los ejecutivos de Lion Forge Comics darán más detalles sobre este proyecto y sus ideas para personajes como Michael Knight, Sonny Crockett, Rico Tubbs o Zack Morris en la próxima edición de la Comic Con de San Diego, que como ya sabéis, se celebrará entre los días 18 y 21 del presente mes.

De tener éxito esta iniciativa, quizás pueda suponer el asentamiento de este género que tiene como uno de sus máximos exponentes a Buffy Cazavampiros de Joss Whedon, una serie que desde 2007 ha continuado en formato papel con nuevas temporadas que han dado continuación a sus aventuras, una vez que éstas terminaron en televisión. De hecho también lo ha hecho así Smalville, con una temporada 11 en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...