domingo, 28 de julio de 2013

TIRA SEMANAL LA PATRULLA VENGADORA: 69ª ENTREGA


Hoy presentamos la entrega núm. 69 de La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora), probablemente el cómic para adultos con el humor más ácido y corrosivo de toda la red. Linterna Rosa, el campeón de la retaguardia, ya está de vuelta en Gonorrea, capital de Venérea... ¡y trae consigo unas horribles heridas de guerra!. Eso sí: recordad que si sois recién llegados, para saber de que va esto podéis leer números atrasados con sólo pinchar aquí:

                                                         ANTERIORMENTE EN LA PATRULLA VENGADORA...

1 comentario:

  1. Mirá como nos venimos a enterar que el malvado Doctor Magnético reclutó a los relegados del otro bando. Muy astuto. Como quien dice, "más que el amor los une el espanto". Pero si no buscan algo más que los una, la alianza se puede resquebrajar.

    Dicho sea de paso, me mató con qué habilidad infló el flotador Linterna Rosa. Se ve que está muy acostumbrado a soplar...

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...