sábado, 10 de enero de 2015

¡QUE NO DEJEN DE FABRICAR EL MÍTICO MEGA KOJAK!


Aunque este blog no suele hablar mucho de las chucherías clásicas de nuestra infancia, hoy he tenido que hacer una excepción. Y me explico: Primero fue el chicle Cheiw, luego el Frigo Pie y más tarde los PetaZetas... ¡Hay que ver como cada vez nos roban más parcelas insustituibles de nuestra querida infancia!. Como la mayoría de vosotros ya sabréis, los dulces y caramelos Fiesta llevan varias décadas ocupando un lugar destacado en las estanterías de los kioskos y tiendas de gominolas de nuestro país. Su indiscutible calidad, así como sus precios populares, hacen de sus deliciosos productos una de las opciones más atrayentes y reconocibles del sector. Su amplia gama de chucherías, incluyen marcas registradas tan míticas como Kojak, Lolipop o Fresquito (entre otras muchas).


Pero ahora, con el cambio de año, Fiesta ha decidido dejar de fabricar uno de sus artículos más reconocibles, el mítico Mega Kojak. El grandioso caramelo de palo, con su inconfundible sabor a cereza y relleno de chicle, y que tantos años nos ha acompañado, ahora parece abocado a dejar un hueco insustituible en las estanterías de los kioskos. Pero no tenemos porque conformarnos con eso. Aquí os dejo un enlace a esta necesaria petición: ¡Pidámosle a los directivos de Fiesta que se replanteen su decisión y no dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!

Pincha AQUÍ y sólo con poner tú dirección de E-mail (no te llevará ni diez segundos hacerlo), habrás contribuido con tu valiosa firma para que el producto no desaparezca para siempre del mercado. ¿Nos echarás una mano?.

6 comentarios:

  1. Bueno me acuerdo cuando yo vi a esta película en el cine , toda la trilogía la vi en pantalla grande me preguntaba si yo estaría vivo ese año, y podría comprobarlo in situ, no sé porque los guionistas no exageran todavía más ; los años, de modo en que ya nos sería imposible comprobar nada,no sé hasta que punto eso les interesa, o si es indiferente, y bueno si; han acertado muchas cosas, más de las que me hubiera imaginado; me da pena que parece ser no tendremos una cuarta, en cuanto al enano que suerte, al mayor superhéroe lo tiene en su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Freddy. Aunque me temo que querías publicarlo en la entrada anterior, la que hablaba de Regreso al futuro..., y te equivocaste de artículo. No pasa nada. Te he he entendido perfectamente. Y gracias también por firmar la petición, que me consta que ya lo has hecho. ¡Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. Vaya, no me di cuenta, lo he vuelto a enviar al post correspondiente, disculpas

    ResponderEliminar
  3. No voy a agregar mucho. Lamentablemente el hacer desaparecer nuesteo pasado. El dejarnos sin historia da para pensar en un plan premeditado aun en las pequeñas cosas como estas. Tenemos innfinidad de dulces por lo que no puedexesgrimirse como razon para eliminarlo. En muchas oportunidades reemplazó al cigarrillo que si es perjudicial. Por su forma resuita absolutamenta práctico y si se vende menos es como todo lo que no se promociona. Dejar de fabricar este tipo dd dulce es atentar con las costumbres o tradiciones que pertenecen a los pueblos, forman pate de ellos. Prefiero a la gente con un chupetín en la boca antes que el rascado insoportable en los megarecipientes de pochoclo que tenemos que soportar en los cines. Esto es alvo mas en procura de nuestras mas queridas tradicuones que nos unen a otras y refrescan la menoria de los pueblos.

    ResponderEliminar
  4. Kojak, Kojak y Kojak... que de vez en cuando aun apetece unas buenas golosinas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Colonna, gracias Stewart Cops, por vuestras palabras y apoyos! ¿Queréis ver que al final hasta lo conseguiremos?

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...