viernes, 22 de enero de 2016

ENCICLOPEDIA MARVEL DE ALTAYA / PLANETA DEAGOSTINI


Desde hace unos días se encuentra a la venta la primera entrega de la nueva e interesante Enciclopedia Marvel, el nuevo coleccionable con que Altaya / Planeta DeAgostini quiere celebrar los 50 años de historia de la mítica editorial norteamericana.

La obra, una versión en castellano de los Marvel Fact Files, estará formada por 75 entregas semanales. Cada fascículo consta de un libro de 72 páginas que recopila información de un personaje o grupo editorial, incluyendo la ficha con sus datos, evolución, villanos relacionados, localización, etc.

Aquellos que se suscriban a la colección completa, recibirán un calendario de Marvel de Altaya / Planeta DeAgostini, una camiseta exclusiva y dos figuras de plomo a escala 1/4 de Spider-Man y Iron Man.


La primera entrega, dedicada a nuestro amigo y vecino Spider-Man, sale con un precio de 2,99 € y las entregas 2 y 3 (juntas) tendrán un precio de 8,99, probablemente el precio final para las entregas restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...