jueves, 11 de febrero de 2016

ANT-MAN VS. HULK... (SPOT SUPER BOWL 2016)


Los lectores de cómics estamos más que acostumbrados a que los primeros encuentros de nuestros héroes favoritos se salden con alguna espectacular lucha entre ellos (casi siempre merced a algún equívoco que no tarda en aclararse), para terminar uniendo fuerzas ante una amenaza común.

Esa es (más o menos) la fórmula escogida para el argumento de este genial spot publicitario, recientemente estrenado en la final de la Super Bowl 2016, ese legendario encuentro deportivo que, como es sabido, tanto gusta a los americanos.

La trama se inicia mostrándonos como el gamberro Ant-Man se cuela en el laboratorio del Dr. Bruce Banner (ya sabéis, el álter ego de Hulk), para birlarle la última lata de Coca Cola de la nevera justo cuando éste llega éste para pillarlo in fraganti.

Y ya no os cuento más. Prefiero que lo veáis por vosotros mismos, porque la cosa no tiene desperdicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...